Fin de semana 30 -1 de octubre

La temporada va dando sus últimos coletazos. Los objetivos se van cumpliendo y lo que un día fueron sueños o metas empiezan a ser medallas, dorsales, sudor y lágrimas hechas realidad. Estamos en ese momento en que ves que esto se está acabando, no quieres, pero ya tienes un ojo puesto en la que viene.

Este sábado fue especial, salida en grupo para compartir kilómetros con el mister, Ivan Herruzo, antes de que cerrara maletas para lanzarse a por el sueño de los últimos 10 años, Kona. Seguramente un sueño vuelto pesadilla en algún momento que con trabajo se ha materializado y convertido en un slot añorado. Ha día de hoy ya lo tenemos volando para Hawai destrozado por las horas de vuelo, pero con una sonrisa en el semblante como un niño en la mañana de reyes.

Disfrutamos a lo grande sufriendo como equipo tras el jefe y Albert Sánchez marcando ritmo. Lo que empezó siendo un Sitges y volver, acabo siendo un domino de “pajaras” una emboscada que acabo en escabechina por el Prat.

IMG-20170926-WA0025      IMG-20170926-WA0021

Una vez terminado el entreno muchos fuimos a animar a nuestros compañeros a Calella. Teníamos varios guerreros a punto de certificarse como hombres de hierro cruzando la moqueta roja. Día que amago con tromba de agua que acabó con unas gotas a modo de refrigerio y que acabó disponiendo un día perfecto. Des de aquí felicitar a todos! Muy grandes chicos y todos sus supporters     Ahora toca descanso merecidísimo y empezar a mirar el año que viene. Dónde vamos?

IMG-20170926-WA0008                           IMG-20170926-WA0010

 

IMG-20170926-WA0012

Domingo tuvimos a una guerrera bajo el agua. Silvia consiguió una 3ª plaza en categoría femenina en la Cursa popular de Cornellá de Llobregat. Grande!!

Hasta aquí nuestro fin de semana, ojo a las actualizaciones en redes, ya que iremos siguiendo de cerca Hawai a ver cómo va todo, los entrenamientos del equipo que no paran y la escuela que cada vez es más numerosa! Como siempre para más información contactad con Ivan Herruzo o a través de las RRSS estaremos encantados de contestar cualquier duda que tengáis.

Nos vemos la semana que viene!

Be Rayo!

Quizá también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>