Fin de semana 23 – 24 de septiembre

Estamos ante uno de los fines de semana que seguramente recordaremos como equipo. Quizás no tanto en lo deportivo pero si en lo humano. Ha sido uno de esos días que florecen los valores que como club intentamos difundir en todas las competiciones.

Empezó este fin de semana empezaba de la mejor manera posible. Des de la costa nos llegaban las noticias de que Roger Camprubí conseguía una segunda plaza en el actualón del Salfish Ballena Alegre.  Increíble resultado, compitiendo también el domingo.

Mientras tanto no hay mejor noticia que saber que el resto del equipo sigue con las salidas en grupo. Grandes chicos!

Empezó domingo de la mejor forma posible. Mientras gran parte del equipo estaba en Sant Pere Pescador preparados para darlo todo, dos valientes estaban a punto de darlo todo en Empuriabrava. Marc Abulí y Marc Garcia una dupla de luchadores que iban a vender caro cualquier adelantamiento. Hoy contamos con las palabras de Marc Garcia todo un crack que después de una trabajada recuperación vuelve a estar en camino de su mejor versión:

Marc: “Conseguí nadar bien y salir 4to del agua. En bici con Abulí cogimos poco a poco a los de cabeza.  Una vez en cabeza lancé una escapada junto a un componente del Olot que conseguimos sacar un buen hueco. En la T2 fuimos codo a codo y al final me saco unos metros. En la carrera a pie no fue mi mejor día. Al final 2º absoluto y Abulí 4º después de un sprint con el 3º. “

Grandes chicos!! Todo un ejemplo de trabajo en equipo para lograr unas buenas posiciones! Felicidades.

IMG-20170925-WA0003                                                            IMG-20170925-WA0006

Mientras tanto en Sant Pere estaban todas las espadas en alto. Amaneció un día correcto que se fue estropeando por momentos. A las 7.30 se dejó caer una niebla sobre el mar que dificultaba mucho la visibilidad sobre las boyas y participantes. Estos problemas ocasionaron que varios participantes sobre todo de los grupos de cabeza se saltaran alguna baliza. En este momento felicitar a Joan Rebordosa, ya que aun saliendo de los primeros despejo cualquier duda aclarando que no lo había visto y había recortado. Grande Joan!

IMG-20170926-WA0025

Un circuito de bici, rápido con mucho giro por carreteras amplias que permitían que no se hiciera drafting a los participantes que no quisieran realmente hacerlo y un circuito de carrera a pie exigente pero gratificante ya que permite a todos los triatletas recibir los animos y las felicitaciones de compañeros y familiares. Un fin de semana increíble, creando un ambiente inmejorable entre clubs en un camping con todos los servicios necesarios para hacer de esta prueba una de las que seguro repetiremos en ediciones venideras.

Dar la enorabuena a Roger Camprubí y Ivan Herruzo por su 6º y 7º puesto en la edición Ballena y a Jordi Matos por su 7º puesto absoluto en la versión Half. Dar la enhorabuena a todos los rayos que participaron, ya que consiguieron finalizar casi todos (Sergi tuvo que abandonar por un desafortunado pinchazo) y por los ánimos a todos hasta el final de la prueba.

IMG-20170926-WA0008               IMG-20170926-WA0010                 IMG-20170926-WA0012

IMG-20170926-WA0021 IMG-20170924-WA0004

Contamos con las palabras de Christian Tellez: “Gran fin de semana con una natación accidentada por la poca orientación, pero acabada con dificultad. Una bici llana y adelantando a gente (al ritmo que se podía pero con buenas sensaciones) y una carrera más complicada de lo que parecía por los cambios de pendiete cosa que hace machacar las piernas considerablemente. Disfrutando mucho y compartiendo tiempo con la familia Rayo. A por el siguiente”.

Y con las palabras de Daniela, que fue finisher de su primer half: “Después de dos intentos fallidos por diversos contratiempos, he podido pasar por el ansiado arco de meta de un Half antes de acabar la temporada. Mi segundo half! Muy conservador, con buenísimas sensaciones y un tiempo final de 5:21 mejorando en 70 minutos el primero! En el próximo tocará apretar un poquito mas y buscar el límite. Lo mejor: compartirlo con tantos rayos en carrera y animando. Un triatlón de 10.”

Por último cerquita de casa tuvimos a David Parra, enorme lo de este chico. Quedó primero en categoría supersprint en el Triatlon Series de Gavá. Encima contamos con sus palabras:

David:” Després d’una temporada amb poques Competicions el fet que fos al costat vaig apuntarm-e. Al ser supersprint només es tractava de sortir a tope i no mirar enrera!! A l’aigua em va aguantar un jove nedador del Reus però després de 5 km en bici vaig poguer deixar-lo i patint per la roda trasera amb 1 radi trencat vaig poguer arribar a boxes i sortir a correr. Com eren 3km i poc vaig aconseguir mantenir la posición.”

IMG-20170924-WA0001

No se puede pedir más! Allí donde hemos competido se ha liado.

Como siempre recordaros que para estar a la última de todas las noticias del equipo podéis seguirnos en las RRSS. No os perdáis estos grandes momentos mirando, contactad con Ivan Herruzo para informaros y empezar a disfrutar de este magnífico deporte.

 

Nos vemos la semana que viene!!

Be Rayo

 

Quizá también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>