Fin de semana 16 – 17 de septiembre

Llegamos a mediados de septiembre con las pilas más cargadas que nunca. Estamos prácticamente todos de vuelta, recuperando poco a poco a las chicas, las salidas en bici están siendo cada vez más numerosas y al jefe a poco menos de un mes para cumplir un sueño.

IMG-20170919-WA0004   IMG-20170914-WA0001

Con las primeras luces del sábado aún no sabíamos la que se nos venía encima. Como siempre mismo sitio misma hora, ayuntamiento, 7.50. La consigna era todos juntos hasta Martorell y luego ya veremos… De camino fuimos incorporando a gente consiguiendo una grupeta, una marea azul increíble. Llegamos a Martorell fotito de equipo, esa foto que te haces antes de una competición. Una vez puestos en marcha empezó la guerra, con la subida a Gelida se empezó a estirar el grupo hasta dividirlo en dos. Al final se hicieron grupos por niveles que sacaron lo mejor de cada uno sin acabar de sacarlo de punto. Gracias a los chicos de Castelldefels y Gavá por hacer el esfuerzo de venir.

IMG-20170916-WA0000

Domingo: aprovechando que teníamos carrera en Barcelona, muchos de los nuestros aprovecharon el precio reducido y la ocasión benéfica para entrenar o exprimirse en la Cursa de la Mercé. Allí tuvimos a los chicos Roger, Miquel, Christian, Sergi, Mireia y Sara. Carrear increíble que da el pistoletazo de salida a las carreras populares y da carpetaza al verano. Hoy contamos con la crónica de Cristian, un super clase dentro y fuera de la pista.

Christian:” Un año más en una de las clásicas de Barcelona. La Mercè.Carrera multitudinaria y festiva donde quería aprovechar para probar que tal habían ido los entrenos de las últimas semanas, así que salgo a ver cuánto puedo dar, con la incógnita de llevar unos días resfriado, con algo de fiebre y congestionado. Al final, la lógica se impone y acabo sufriendo un último km con dolores estomacales que hacen que tenga que parar, respirar y seguir la marcha con menos ímpetu. Finalmente 35’16”, con un mal sabor de boca pero con una Mercè más en el bolsillo.”

IMG-20170917-WA0008

Mientras tanto teníamos a dos cracks en el triatlón de Sant Pol de Mar. Un Roger Camprubí y Enric Boldú, sinónimo de espectáculo. Lo dieron todo y consiguieron un 4º y 8º puesto de la general.  Estos chicos no tienen limite! Grandes!

IMG-20170917-WA0007 IMG-20170917-WA0006

Ha sido una semana especial para el club, ya que se ha empezado la escuela de nuevos rayos. Niños de entre 7 y 14 años con ganas de disfrutar de este deporte y de sus valores. Disponen de entrenamientos los Lunes y Miércoles semanales y los Sábados quincenalmente, proponiendo sesiones introductorias al deporte donde los chicos/as puedan desarrollar todas sus capacidades y desarrollar los valores del compañerismo y el respeto por los rivales. Actividades desarrolladas y conducidas por Ivan Herruzo, entrenador y fundador del club.

Por último dar animo des de aquí a nuestro compañero Carlos Rueda, ya que después de un desafortunado accidente en bici mientras entrenaba para IM Barcelona, necesitará unos días de reposo, pero esperamos que no sea nada grave y que en breve pueda volver. Calella le estará esperando! Vamos Carlos!

Como siempre animaros a formar parte de este gran equipo! Nos podéis seguir en RRSS con la información actualizada de todo lo que va pasando y contactad con Ivan Herruzo para empezar a disfrutar de este deporte.

Nos vemos la semana que viene!!

Be Rayo!

Quizá también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>