Fin de semana 17 – 18 de junio

Estamos aquí una semana más para comentar las novedades del equipo en este intenso fin de semana. Cada vez hay más pruebas interesantes a lo largo y ancho de nuestro panorama nacional. Prueba de ello es que cada fin de semana tenemos más experiencias de compañeros de aventuras por la península.

Sábado recuperamos las salidas en grupo. Algunos optaron por salir con las primeras luces del alba alrededor de las 6 de la mañana ya se encontraban pedaleando, subiendo por la carretera de Molins de Rey dirección Vallvidriera. El resto del equipo esperaba a las 7:30 en el Ayuntamiento puntuales, para hacer un costas, café, charla y vuelta a casa. Estos días no se pueden perder, porque valen su peso en oro.

Domingo llegaron los primeros resultados. En primer lugar tuvimos a Paco Silva y Albert Sánchez se desplazaron hasta Sariñena para disputar el Monegros Man. Gran Half con muchísima calor en el desierto de los Monegros. Que mejor manera que vivirlo que de la mano de uno de los participantes, hoy contamos con la vivencia de Albert.

Albert: “El sábado por la tarde Paco Silva y yo nos desplazamos en su bugga camino de Sariñena. Después de pararnos en una gasolinera en la que retrocedimos 30 años de un paso a otro (el pelazo de McGyver, el naranjito y El Fary aún triunfan por ahí) y de pasar por una carretera digna de los mejores ralis del panorama internacional, nos plantamos allí y celebramos nuestra primera gran victoria: la habitación tenía aire acondicionado.

Ya en domingo todo dentro de lo previsto: calor de cuyongs. En cuanto al triatlón realmente lo recomendamos: rápido, chulo perfectamente organizado y muy familiar con todo el pueblo volcado. Paco y yo llegamos a meta en las 15º y 19º posiciones respectivamente. Junto a David Forn, 57º clasificado y con la gran noticia de verlo en los ruedos de nuevo, conseguimos la medalla de chocolate por equipos, había nivel Maribel! Personalmente logré quedar campeón sub23.

Lo mejor del día fue, sin lugar a dudas, la piscina a la que fuimos post triatlón: con el agua fresca, el airecito, la sombra, la cervecita, la hierba (no lo mal interpretéis)… de los mejores 2 o 3€ que hemos invertido en nuestras vidas.

Tras eso, buena comida y vuelta a casa, que uno tenía la familia ansiosa esperándolo y otro unos impuestos que estudiar ”.

 

En la otra punta contábamos con Albert y Enric en el Half de Castellón. Alberto consiguió su MMP rebajándola en 10 min, un  mundo cuando las fuerzas están al límite y bajo un calor asfixiante. Felicidades a los dos por el ser finishers y a Alberto por su MMP! Grandes chicos   !

Como de costumbre si queréis seguir las novedades más de cerca, podéis seguirnos en redes sociales como RayoTeam. Si sois más de salir en las fotos que de hacerlas no perdáis la oportunidad de hablar con Ivan Herruzo para formar parte de esta gran familia.

Como siempre nos vemos la semana que viene! Salud y kms

 

Be Rayo

Quizá también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>