Fin de semana 6 – 7 de mayo

En Águilas se  gestó una gran obra como equipo quedando doceavos el sábado y sextos el domingo en nuestra primera competición en el ámbito estatal. Una gran actuación por parte de nuestros chicos.

Pero no adelantemos acontecimientos, este fin de semana también fue muy importante para el equipo ya que eran las fechas escogidas para el stage en la localidad de Cambrils. Hospedados en uno de los mejores hoteles de la zona, unos días increíbles disfrutando del deporte que nos une pero sobretodo haciendo equipo.

Des del viernes por la tarde con el primer entrenamiento de run por el paseo de Cambrils mientras algunos de los integrantes del equipo iban llegando. Sábado se acabaron de incorporaran los más rezagados mientras el gran grupo se disponía a nadar en el mar los primeros metros. Salieron los primeros 2000 – 3000 m de natación suaves en el mar y sin que el sol estuviera en lo alto, cambiamos el neopreno por las calas y el casco para salir en bici. La salida en bici con diferentes niveles y diferentes circuitos. Hasta el más sencillo por el mejor preparado se hicieron duras, el agua escaseaba y apareció un clima más propio de épocas estivales que de principios de mayo. Aparcamos la bici como pudimos cada uno y después de recomponernos de la mejor manera posible después de la dureza nos dispusimos a correr, lo que cada uno pudo. Una vez terminados nos rendimos a los pies de Rosa (mujer de Ivan) & familiy ya que de sus manos salieron los mejores bocadillos que muchos habíamos probado en años, eso o que la necesidad ya apremiaba.

Después de esto el domingo fue un paseo, un grupo reducido pero compacto se dispuso a nadar otros 2000m en el mar, una gozada, hacía frío sí, pero no cada día puedes tener una piscina natural de esta magnitud, disfrutando de fauna y flora. Una vez dejado el neopreno, calas, casco y encaramos la subida a la Mussara. No voy a descubrir hoy aquí nada nuevo de las vistas que se dan subiendo, ni de la velocidad con la que se baja, una gozada. Rodando de bajada una media de 80 km finales increíbles.

Nos fuimos con un buen bloque de entrenamientos, pero nos fuimos con mil anécdotas, con la oportunidad de entablar relaciones que en el día a día se hacen más complicadas y disfrutando de unos momentos en equipo que no han tenido precio.

IMG_1889     IMG_1892

Creo que hoy tenemos que repartir gracias, gracias a toda la organización Ivan, increíble de verdad, pero lo siento mucho, hay alguien o mejor dicho un equipo de personas que aún se lo tenemos que agradecer más: Rosa y familia, a vuestros pies. No nos habéis ayudado en todo, prácticamente nos habéis devuelto la vida a más de uno, gracias. Gracias también a todos y cada uno de los integrantes. No enumeraré todos los grandes gestos, pero ha habido conversaciones en la piscina, empujones en momentos de flaqueza y debates delante de la parte de los postres del buffet, que no han tenido precio. Gracias.

Mientras tanto nuestro equipo de elite disputaban la primera prueba de la liga estatal. Disfrutando muchísimo y dándolo todo. Muchisimo nivel y siendo nuestra primera participación en segunda división no se puede pedir más. Gran lección de compañerismo entre todos.IMG_1894

Como siempre si queréis seguir más de cerca las últimas noticias del equipo no dudéis en contactar con el equipo por redes sociales. También podéis pedir información a Ivan Herruzo para formar parte de esta entidad.

Como siempre nos vemos la semana que viene, mucho cuidado en la carretera que estas semanas no dejan de darnos malas noticias de compañeros muertos en la carretera entrenando.

Salud y kms!

Be Rayo

Quizá también te interese...

1 Response

  1. Very soon this web page will be famous amid all blogging and site-building users, due to it’s nice articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>