Fin de semana 22 – 23 de Abril

Fin de semana completo, vuelta al trabajo después del parón de semana santa. Parón esperado y deseado que la temporada está siendo muy intensa y acabamos de empezar. Llevamos una racha importante de grandes eventos, hemos de aprender también a dosificar, entendiendo que la temporada son 4 meses y estos días se han de aprovechar.

Amaneció fin de semana, como los últimos muy importantes para hacer equipo. Sábados pre-competición con swim y bike con café para preparar el domingo. Muy importante es entrenar pero mucho más compartir experiencias vividas.

Llegó domingo, un domingo que nos ofreció las dos caras de la moneda. Empezaremos por la cruz, la que se supone que es un mal resultado. Tuvimos Triatlón sprint de Blanes, consiguiendo una 13ª posición por equipos. Esto no hace más que ponernos en nuestro sitio, des de que empezó esta racha tuvimos claro que no lograríamos nada si no lo poníamos todo y este resultado no hace más que recordarnos que el lunes toca entrenar más fuerte que aquí nadie descansa. Os dejamos con la crónica de Joan Gomila.

Joan = “Vaig sortir d’Amposta amb molta il·lusió pel primer triatló de la temporada.

Al arribar em vaig espantar de la quantitat de gent que hi havia.

A la línia de sortida les cames em feien figa.

Dins l’aigua tot eren cops, no estava còmode amb el neopré. Vaig sortir de l’aigua i les mans no m responien pel fred i no podia traurem el neopré. A la bici al principi amava bé i retallant, però a la darrera volta vaig petar i no podia ni seguir el grup. A la part de corre vaig sortir animat m’havia reviscolat les sensacions eren molt bones a la primera volta. A la segona volta va aparèixer el flato i no hi va haver manera de llevar-lo.

Vaig quedar una mica descontent però encara hi ha molta temporada per endavant i una mala carrera tothom la pot tenir”

IMG_1867        IMG_1868

La cara, Campeones de Cataluña de media distancia. Espectacular. Half de Terres de l’Ebre, no podemos pedir más, solo teníamos que confiar en nosotros mismos. El equipo lo venía haciendo muy  bien, grandes resultados tanto como equipo como individuales, y en una competición con tanto nivel, lleno de grandes nombre y grandes equipos, pusimos todo el arrojo y salió bien. A título personal felicitar a Albert Sánchez por su primer puesto en sub23! Por un carrerón y los que le quedan! Grande tío!

Os dejamos con la crónica de Ivan Herruzo: http://rayotraining.com/2017/04/triatlo-terres-de-lebre-2017/

IMG_1825

Para seguir los progresos de esta gran familia no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales. Por supuesto si queréis formar parte no os lo penséis, Ivan Herruzo os lo pondrá todo para empezar en este magnífico deporte. Como siempre nos vemos la semana que viene, y ojo que tenemos triatlón por equipos del Prat!

Be Rayo!

 

Quizá también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>