Fin de semana 1 – 2 de abril

Entramos en el mes de abril, empieza la primavera y como viene. Nos estamos mal acostumbrando a dar buenas noticias, pero es que este fin de semana ha sido la leche.

Empezó de la peor manera posible para unos amantes del deporte al aire libre como nosotros, lloviendo. Muchos tuvimos que cambiar el día de salida en bici y aprovechar para correr. Unas gotas mientras corres refrescan, unas gotas mientras pedaleas te amargan la existencia.

Llegamos al domingo, y desde bien entrada la mañana todos teníamos un grupo de whatsapp que estaba inquieto, nervioso, se cocía algo que todos sabíamos pero que nadie quería decir para no ser agoreros.

Mientras tanto teníamos compañeros en Peñiscola, pasando calor y disfrutando de un half exigente, por el circuito y por ser el primero de la temporada. Tuvimos a Alberto Campos, Jordi Castillo y un Albert que consiguió una segunda plaza en su categoría de edad sub23. Felicidades a todos por el esfuerzo y esa segunda plaza merecidísima!

La imagen puede contener: una persona, montando en bicicleta, bicicleta y exterior         

Por otro lado teníamos a los RayoKids en el Campeonato de España de duatlón. Donde Jordi y Guille lo dieron todo hasta el final. Disputando una distancia a la que no están del todo acostumbrados ya que fueron 3km – 10km – 1,5km por los 5 – 10 -2,5 a los que están acostumbrados. Gran actuación de estos dos cracs que darán mucho que hablar ahora que empiezan los triathlones.

En otro campeonato, en este caso en el de Catalunya de Duatlón estuvo Roger Camprubí, lo de este chico no tiene nombre. En esta ocasión consiguió una 5ª plaza absoluta y segunda en su categoría de edad como universitario! Enorme Roger!!!

Pero el domingo, todos estuvimos pegados al teléfono porque no podíamos asistir a animar. Teníamos a Ivan Herruzo, el entrenador de todos nosotros y fundador del club, consiguiendo un sueño. Disputaba el IM de Sudáfrica, un Ironman exigente por el calor y el viento. Tras un cambio de planes a última hora para apostar por Sudáfrica en vez de Frankfurt, se decidió por poner toda la carne en asador en una ciudad que no conocía.

Des de primera hora de la mañana amigos y familia pegados a una pantalla siguiendo la retrasmisión en directo y los comentarios por móvil. Quisimos ser parte de su esfuerzo animarlo y empujarlo a por un sueño que llevaba mucho tiempo persiguiendo. La alegría fué máxima al enterarnos que había conseguido tras muchos calambres ese slot para un sueño llamado Kona. La carrera no os la podemos describir mejor que el mismo, os dejamos el link hacia su crónica personal:

http://rayotraining.com/2017/04/ironman-sudafrica-2017-2/

Si queréis seguir la actualidad más de cerca del equipo no dudéis en seguirnos en redes sociales como RayoTeam. Si deseáis más información sobre como formar parte de esta gran familia no dudéis en contactar con Ivan Herruzo a través de sus redes.

Como siempre nos vemos la semana que viene. Salud y km’s familia!

 

Be Rayo!

Quizá también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>