Fin de semana 18-19 de marzo

Llegamos a mediados de mes, y sinceramente nadie atisbaba lo que se nos venía encima. Uno de los mejores fines de semana des de la creación de RayoTeam, un día para recordar claramente, una copa que estará en primera fila en la estantería del club, un día en el que sentirse orgulloso de estos colores.

Amaneció el sábado y se nota que el tiempo mejora, porque las quedadas en equipo proliferan. Antes de la salida de bici habitual, se convocó a todos los presentes, por no decir valientes, que quisieran ir a nadar al mar. Distancia: 2000m, muy asumible para todos, Temperatura: 13 grados, solo apto para Rayos. La salida de bici cada vez más exitosa, el compartir unos kms en grupo con todos es una gozada.

IMG_1802    IMG_1803

Domingo como siempre en Les Aigües, día prácticamente de verano, increíble. Se juntaron a primera hora cuatro rayos, y a lo largo de la mañana fueron apareciendo los dormilones. Los entrenos en compañía salen siempre mejor, y si a eso le añades las vistas de una Barcelona recién levantada, inmejorables.

Mientras tanto en Castellfollit de la Roca nos esperaba algo gordo. Pusimos toda la carne en el asador, Roger Camprubí, Bernat Corominas, Ricard Marí, Paco Silva y Roger Pagés, estos los nombres, los hechos, increíble carrera la que se marcaron todos, diría que, con la suerte de nuestro lado, pero en este deporte no hay suerte, sino estar ahí, ¡y segunda plaza por equipos! Mejor resultado de nuestro equipo en un duatlón. Nos asegura la 4ª plaza en la liga de clubs y nos da alguna opción de acceso a pódium. No hemos sido nunca de cuentos de la lechera, ¡y no lo seremos ahora ya que solo el resultado es increíble! Un salto de calidad y cantidad en el equipo que ni contando con la mejor leche, nos hubieran salido. Un nivel de implicación, de ganas de mejorar y sobretodo ganas de sumar al equipo que no se puede pedir más. Gracias chicos por el esfuerzo, ¡por la ilusión que habéis inducido en este equipo de amigos y sobre todo por querer sumar siempre! ¡Un ejemplo para todos!

IMG_1804

Recordad en última instancia como hacemos cada semana, que si queréis seguir al equipo más de cerca podéis siguiendo el perfil de RayoTeam en las redes sociales o siguiendo a Ivan Herruzo (@rayoazulfinisher) en Facebook o Instagram. No dudéis en consultar si estáis interesados en formar parte de este proyecto ilusionante.

Nos vemos la semana que viene.

Salud y km’s.

Be Rayo!

Quizá también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>