Fin de semana 11 – 12 de Febrero

Avanzamos ya sobre el mes de febrero, el mes de los duatlones. Fin de semana diferente, disperso, pero del que hemos sacado buenas sensaciones y mejores conclusiones.

Tendiendo a medio equipo, entre ellos al capitán Ivan Herruzo, de stage en Lanzarote pasando frío y penurias (entiéndase la ironía). El equipo ha dado mucha envidia al resto enviando fotos de sus salidas aprovechando las buenas temperaturas de la isla, algún día el aire amenazaba, pero nada que les haya impedido no poder salir en manga corta. En otro post comentaremos los diferentes stage que hace el equipo a lo largo del año y la posibilidad de unirse. Seguro que más de uno le apetece pasar unos días en familia, aprendiendo de las experiencias de los compañeros y sobretodo disfrutando de las tres disciplinas.

IMG_1734

Amaneció el sábado en Barcelona y con él una nueva salida en bici. No estaba el capitán pero la entrega grupal lo suplió. En algún momento se ha escuchado que este equipo era el alma de una única persona y en algunos momentos se pudieron sembrar dudas. Es un orgullo comunicar que esta connotación se superó hace tiempo. No diré que hemos pasado a ser una familia porque los escépticos me tacharan de estar demasiado dentro para ser objetivo, pero si me atreveré a compararlo como tal. Quizás antes sí que teníamos un padre, que se encargaba de tirar de todos, de proponer, de animar, de alentar, pero ese padre ha encontrado madre, hermano, hermana, tío y tía. Ahora tenemos esa madre que te da un consejo que te hace lanzarte a saltar de la bici en una transición, a ese hermano que te dice que te pongas vaselina con el neopreno para que no te salgan rozaduras, esa hermana por la que quieres luchar y cuidar hasta el final de la carrera y encargarte de llevarla al máximo, esos tíos a los que quieres como padres que te ceden su rueda o sus pies para sacarte de esa pájara o rascarle unos minutos al crono. Esto no es más que un humilde gracias, a todos aquellos que cogen el testigo o el megáfono para hacer de esto una gran familia y llevarte de la mano hasta el final de tus objetivos y tus sueños.

Nos dejamos de ñoñerías, y volvemos al día a día. Sacamos una gran salida liderada por Ricard Marí, con grandes escuderos como Marc Garcia y Miguel Tomé y por otro lado las chicas con Mario y Jordi a la cabeza subieron a Begas. Salieron con un día que amenazaba con lluvias pero que acabó dando un respiro.

IMG_1741

Domingo, muchos de los nuestros competían. Empezaremos por la Media Maratón de Barcelona, testigo una vez más de nuestra marea azul. Muchos la usaron como test de cara a algo más grande, la Maratón, otros en cambio iban con intención de bajar marca o finalizar, que ya en sí es un gran reto. Tuvimos a Sara, Marc, Mireia,  Miquel, Miriam, Daniela… si me dejo a alguno espero que me perdone! Grandes chicos! Comentar que Mireia consiguío su MMP gracias a dos liebres de lujo como Miriam y Daniela, y aun podría bajar más su marca si no fuera por los dolores de cintilla que acusa. Se van notando esos entrenamientos y como van bajando las marcas!! Grandes chicas!!! Enhorabuena!

 

IMG_1737       IMG_1736

Tuvimos a un súper crack como Ricard Mari en el Campeonato de Cataluña de duatlón. Con una grandísima actuación quedando 2º de su categoría de edad y 7º de la general. Increíble! Todo el trabajo se empieza a ver recompensando! Felicidades Ricard!

IMG_1738

En la distancia también tuvimos a un súper crack del equipo. Marc Abulí diputó el 10k de Londres y consiguió una más que merecida 2ª plaza! Espectacular!

IMG_1740

Como siempre recordaros que si queréis seguir la actualidad del equipo no dudéis en seguirnos en las redes sociales, ya sea Facebook, Instagram o Twitter (@rayoteam). Si por otro lado sois más clásicos podéis saber más sobre nosotros contactando con Ivan Herruzo, él os podrá informar de buena mano de todos los detalles para formar parte de esto.

 

Nos vemos la semana que viene! Salud y kms

 

Be Rayo!

Quizá también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>