Fin de semana 28 – 29 de Enero

Estamos otra semana para contaros como  ha ido el fin de semana. Después de una semana dura con mucho frío y viento el fin de semana no iba a ser menos. Hemos pasado el fin de semana poniendo el despertador para acabar mirando al cielo para ver si nos dejaba o no salir a entrenar.

Amanecimos el sábado con una mano en el despertador y la otra por la ventana a ver si llovía. Viendo que parecía que el temporal daría un respiro dirección costas un grupo de aventureros se dispusieron a intentarlo de camino a Sitges y volver. Fueron poquitos pero consiguieron sacar petróleo de un día que casi dábamos por perdido.

IMG_1689

Domingo amaneció como si nada, y permitió a todos nuestros deportistas diputar las diferentes pruebas a las que estaban inscritos.

Empezamos por la Media Maratón de Santa Coloma, donde Jordi Matos consiguió un merecidísimo 7º puesto absoluto!!! Espectacular, con buenas sensaciones y sabiendo que esto solo acaba de empezar y tiene que ir a más. Por otro lado también tuvimos a Oscar Pastor parando el crono en un increíble 1:24!! Estos tiempos no están al alcance de muchos. Grandes chicos!!!

IMG_1691                  IMG_1693

 

Por otro lado tuvimos el grueso del equipo en el Duatlón de Granollers. Duatlon especial ya que su circuito de bici transcurre en el Circuit de Cataluña de Motociclismo. Participaron Ricard Mari, Miqui Izquierdo, Cristian Tellez y Dani Albacete. Con la crónica de este último os dejamos:

Dani: “El domingo pasado me decidí a participar en el duatlón de Granollers para valorar en qué estado de forma me encontraba después de arrancar con los entrenamientos tan tarde en esta nueva temporada. Era una prueba especial porque fue la primera prueba que realice como miembro del equipo y el año pasado aunque fue duro la disfruté muchísimo con el ambiente.

05AF963E-BB4B-48B5-8ECE-73C1DFC0EED3      IMG_1692

 

Estoy muy contento con el resultado obtenido y sobretodo de haber disfrutado nuevamente compitiendo como miembro de este equipo. Ahora toca seguir esforzándose y entrenar duro! Gracias!”.

Por último tuvimos a Jordi y Guillem en el Cros del Prat, consiguieron una 2ª y 3ª plaza! Increíble estos chicos, no tienen límites! Felicidades chicos!!

IMG_1690

Todo esto acaba de empezar! Ya huele a sangre… Ojo semana que viene Duatlón por equipos del Prat! Casi 40 Rayos inscritos… UNA LOCURA! No os lo perdáis!!! No dudéis en seguir a RayoTeam en las redes, ya sea Facebook, Instagram como Twitter, haremos un seguimiento casi minuto a minuto del evento puede ser increíble. Si queréis formar parte y necesitáis más  información sobre los entrenamientos contactar con Ivan Herruzo el os podrá asesorar.

 

Salud y kms! Nos vemos la semana que viene

 

Be Rayo!

Quizá también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>