Fin de semana 21 – 22 de Enero

Una semana más estamos aquí para contar como ha ido a nuestros deportistas a lo largo del fin de semana. Fin de semana agridulce, la climatología no ha ayudado por ningún lado. Agrío, por culpa del tiempo, mucho frío, lluvia y viento obligando a muchos a refugiarse en el gimnasio o el rodillo en casa. Dulce, porque aun y con estas el grupo responde a la organización de un entrenamiento en equipo para preparar el duatlón del Prat y 25 rayos se preparan para darlo todo!!!

Amaneció el sábado lloviendo, los más madrugadores tuvieron que cancelar o coger la de montaña para sacar un buen entreno, la gran mayoría opto por rodillo en casa.

Domingo amaneció igual día lluvioso y sobre todo con mucho viento. Teníamos planeado el entrenamiento de transiciones por equipos preparando el duatlón del Prat. Hasta última hora no lo vimos claro, pero muchos rayos se acercaron al Prat a ver si rascaban algo de un día tan malo. Allí se congregaron más de 20 rayos dispuestos a entrenar como si nada y parece que las nubes les escucharon dejando de llover el tiempo que duró el entrenamiento. Os dejamos las imágenes y video conmemorativo del evento.

IMG_1626 IMG_1627 IMG_1628 IMG_1629

Increíble se mire como se mire, es la lectura más dulce del fin de semana. Organizar un evento con todo en contra y que la gente responda de esta manera, más de 20 deportistas dispuestos a darlo todo con el día como estaba!! Increíbles chicos! Gracias a todos por asistir, disfrutar y sumar vuestro granito de arena!

Por otro lado tuvimos gran representación en la cursa de Sant Antoni, 10 km complemente urbanos por el barrio de Barcelona. Felicidades a los guerreros que asistieron!!!

IMG_1625

 

Como cada semana os recuerdo que para seguir la actualidad del equipo más de cerca no dudéis en seguirnos en las redes sociales, si queréis seguirnos más de cerca aun contactad con Ivan Herruzo para más información y si no tenéis suficiente y queréis formar parte directa de esto, no dudéis en venir a probar un entrenamiento de run los martes en Can Mercader, de natación en Las Piscinas de Hospitalet o una de nuestras salidas de bici los sábados por la mañana!!!! Se hacen grupos para todos los niveles, lo importante es sumar, no os lo perdáis!.

 

Be Rayo!!

Quizá también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>