Fin de semana 17-18 de Diciembre

Continuamos en diciembre y muy a nuestro pesar empiezas las lluvias. Fin de semana raro por su inactividad provocada por la climatología. Parece que nos van a tocar varios entrenos esta semana en interior.

Amaneció el sábado con las primeras nubes en el cielo y con ello las primeras gotas en la carretera obligando a los presentes a cancelar la actividad. Cronoescalada que llevábamos planificando toda la semana que queda pendiente para después de fiestas.  Algunos integrantes del equipo salieron a entrenar una vez paró de llover pero por separado ya fuera en bici de carretera o btt. Lo importante era seguir sumando pero con cuidado de no lesionarse.

Amaneció el domingo de la misma manera, nublado, muy frio y amenazando agua, pero esta vez aguanto y permitió a los asistentes a las diferentes carreras poderlas disputar sin agua.

Un numeroso grupo de rayos se desplazó al Circuito de Cataluña con tal de disputar los 10km del RACC. Se repartieron entre las dos modalidades de carrera que se hacían: 5km y 10km. Carrera dura en las dos vertientes, la de 10km por el recorriendo siendo parte dentro del circuito y parte fuera, cruzándose dos veces con los que vienen en sentido contrario y la de 5km por la intensidad en un circuito que parece llano pero en realidad tiene un par de curvas duras, pero mejor os dejamos que nos lo cuente uno de los participantes. Contamos con la crónica de Roger.

Roger: “Hace un día frío y nublado pero esta cursa me apetece pues me tiene que servir para ponerme un reto posible en la cursa dels Nassos. Los primeros km son de bajada y me permite ir por debajo de 4 min/km yendo a un ritmo en el que me siento cómodo. En el km 5 hay una subida con fuerte pendiente para volver a entrar al Circuit, pero hay que saber sufrir si quiero bajar de los 40 min. Veo que van pasando los km y las piernas aguantan, hasta que llega el último km y tengo la posibilidad de bajar de 40. Esto me hace apretar los dientes y hacer el último km en un ritmo de 3:40.

img_1590 img_1591

Al final tiempo oficial 39:46 i posición 53 de la general y con una sonrisa de oreja a oreja, y más aún cuando veo a Jordi Larruy jr en lo más alto del cajón por ser el 1r socio RACC en la cursa de 5 km, llegando junto con Rafa Forcadell, y sabiendo que Sergi Sánchez y Pablo habían conseguido también los retos que se habían propuesto en la cursa de 5km y 10km respectivamente!”.

Grandísima carrera por parte de todos! Felicitar a Roger por su MMP en un circuito nada propicio para ello, en Nassos ojo que rompe el crono! Felicitar a Jordi y Rafa, por el tiempazo que consiguieron juntos, por el pódium conseguido por parte de Jordi y por la muestra de compañerismo que demostraron por compartir el premio ya que Rafa le espero para entrar juntos en meta! Grande chicos! Vaya demostración de valores y de amistad. Bravo! Por último felicitar a Pablo en su progresión para bajar de tiempo de cara a Nassos y a Sergi por su marca y  por disfrutar, que no se nos olvide que es a lo que venimos. Grandes Rayos!

Por otro tuvimos a Roger Camprubí en el cross de Vidreres con una 3ª posición en una carrera muy rápida! Este chico no tiene techo, sigue así!

En último lugar tuvimos a Cristian Tellez haciendo relevos en las 24horas por la Fibromialgia que promovía el equipo de I’M HEARTH. Una propuesta solidaria que pretendía recaudar fondos para la investigación de la fibromialgia, dando vueltas a una pista de atletismo por equipos. Grande Tellez y todos aquellos que donasteis un poco de vuestro esfuerzo para ayudar en esta lucha!

Como siempre si queréis estar al día directamente de los movimientos del equipo no dudéis en seguirnos en las redes sociales y aún más, si queréis empezar a formar parte de esta gran familia no dudéis en contactar con Ivan Herruzo para venir a probar y conocernos personalmente a todos!.

Vamos Ray@s! Be Rayo!!

Quizá también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>