Resumen del fin de semana del 26 al 27 de Noviembre

 

Fin de semana tranquilo para los Rayos. Aún estamos de pretemporada y se nota. La gente está aprovechando los últimos días antes de los duatlones para descansar y probar otras disciplinas.

Empezamos el fin de semana como siempre con nuestra salida de bici. Este fin de semana salimos dirección Olesa de Montserrat a la vuelta unos cuantos volvieron y los que tenían ganas de fiesta subieron a Ullastrell bajando como siempre por Molins de Rei. Para ser pretemporada salieron 93 km +900m muy buenos.

A lo largo de la mañana nos enteramos de la tercera posición en su categoría de Fran en la carrera de Fontpineda! Menudo crack corriendo!! Como vienen las nuevas incorporaciones espectacular.

Llegó el domingo y con él una de las carreras más emblemáticas de Barcelona. La 93 Jean Bouin Mundo Deportivo, una carrera multitudinaria donde el plato fuerte está en la última subida por paralelo, pero que mejor que nos lo cuenten nuestros corredores. Hoy contamos con la crónicas de carrera  de Samuel Lorente.

Samu:

“Alguno de los integrantes del Rayoteam participaron en la clásica carrera Jean Bouin, que cada año se celebra en el mes de noviembre. Con un ambiente excelente como siempre existe en esta carrera, los Rayos dieron los mejor de si en una carrera difícil en sus últimos dos Kilómetros. Como anécdota de la jornada la inesperada entrevista a Samuel, por la guapa presentadora de la cadena de televisión Mega. En concreto participaron en la carrera el míster Ivan Herruzo, Albert Sanchez, Samuel Lorente, Jaume Jausol y nuestras rayas Vero, Miriam y Sara.”

Por otro lado Albert nos comentó también sus impresiones:

Albert: “Fui con un buen catarro que pillé el día anterior pero aun así saqué un buen entreno controlando el ritmo en todo momento y cruzando meta tras 39:59!”

Vaya dos cracs!  Felicitar a todos los participantes y sobre todo a nuestros Rayos y Rayas que lo dieron todo!!

No dudéis en seguirnos en nuestras redes sociales ya sea Facebook, Instagram o Twitter, por otro lado recordaros que los entrenamientos están abiertos a que vengáis a probar cuando queráis!!! Aprovechar que ahora es cuando se preparan las grandes gestas!!! Lo importante es sumar entre todos. Be Rayo!

img_1508 img_1494 img_1512
img_1507 img_1495 img_1506

 

 

 

Quizá también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>