Resumen del fin de semana del 22 al 23 de Octubre

La temporada de triatlón ya ha terminado, pero algunos de nuestros compañeros siguen compitiendo para seguir mejorando alguno de sus tres disciplinas. Como es habitual a finales de año, las carreras a pie son más frequentes ya sea en ruta, montaña o cros. Os dejamos con el resumen de las competiciones donde tuvimos representación este fin de semana !!!

10k Campeonato de Cataluña en ruta, Sabadell:

Y como ya empieza a ser costumbre, nuestro junior Roger Camprubí ha vuelto a participar en una competición de carrera pie. Esta vez disputando el Campeonato de Cataluña de los 10km en ruta. Roger esta  asoliendo un gran nivel de forma a finales de año ya que realizó su MMP en dicha distancia: 33’25”.

Marca que le acreditó como 6º absoluto masculino de la prueba.

img_8778

 

AUrun Night Trial, Castelledefels:

Marc Garcia, otro de nuestos juniors, también compitió pero esta vez en terreno montañoso. Un trail de 6’7km con un desnivel de 350m, distancia que recorrió con un tiempo de 27’30”. Marc nos explica que se posicionó en el grupo de cabeza hasta el km3, fué una primera parte de carrera muy rápida y cuando empezó el tramo más duro pudo abrir hueco y mantener esa distancia hasta meta consiguiendo una 1ª posición asbosluta.

También tuvimos representación en la distancia más larga; la media maratón por montaña con 1600m de desnivel. Miquel Jodar se atrevió a desafiar este peculiar evento, ya que gran parte de la competición se realizaría totalmente de noche, cosa que hace de este evento una prueba diferente y donde ser el más rápido no siempre lo dice todo.

img_0733

Trail de Sant Fost:

Sergi Sanchez nos ha escrito unas frases que resumen lo que fue esta competición:

“Amaneció en Sant Fost pasados por agua ya que el día de antes había llovido mucho y hacia mucha humedad, estaba todo embarrado. Teníamos dos categorías 12km con 350+ y 22 km con 750+, separados en el km 6. Nosotros nos decantamos por la media maratón. Carrera perfecta para iniciarse en el trail, en un 90% pista con bajadas técnicas pero anchas. La única dificultad de la carrera son los famosos 5 primeros km que son subiendo con mucha pendiente y nada mas empezar. Se convierten en el mejor “Buenos días” que nos podían dar. Una vez arriba llegas al primer avituallamiento bebes un poco de iso y empieza una serie de toboganes hasta el km 13 una gozada por la velocidad que te permite coger el circuito, con cuidado pero intentando arriesgar un poquito te plantas en el km 20, un par de repechos finales que te hacen maldecir a quien los ha puesto allí pero te plantas en la meta con los ánimos de los participantes que ya han terminado la carrera. Butifarrada final y animación por parte del Row para pasar una mañana nublada pero intensa en Sant Fost de la mano de Where is the limit.”

pastedimage

 

Media Maratón, Valencia:

Joel Gómez iba a Valencia con un objetivo, hacer la mínima ni más que menos que para la New York Marathon. Joel nos dijo que no tuvo  un buen día, pero igualmente logró su objetivo, con un tiempo de  1h22’05’ hacia la mínima para dicha carrera. Enhorabuena Joel !!

 

Quizá también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>