Resumen del fin de semana del 15 al 16 de Octubre

Último fin de semana con competiciones de esta magnífica temporada !!!! Con el Half de Empuria Brava y el triatlón sprint de Vilanova y la Geltrú ponemos punto final a este año de triatlón. Por delante nos esperan unos días de descanso, desconexión para volver con las pilas recargadas y volver a los entrenamientos con esas ganas necesarias para dar lo máximo de nosotros!!

Half Empuria Brava

Un half ironman siempre es duro, pero si se trata de la última competición del año y llegas con tantos quilómetros en las piernas de todos los entrenamientos y competiciones  se hace mucho más duro, sobre todo prepararlo cuesta mucho más ya que llegas desgastado psicológicamente.

Pero en rayoteam tenemos gente para todo, una buena grupeta de rayos liderada por nuestro entrenador tomaron salida en este triatlón de media distancia.

Nuestros compañeros nos cuentan que las cosas no empezaron del todo bien, antes de dar la salida la organización les comunicó que en el circuito de natación había un banco de medusas, y casi todos nuestros miembros fueron víctimas de múltiples picadas pero ninguno se rindió y todos pudieron ser finishers !!!

Queremos dar ánimo a Sergi Sanchez, quien ha hecho una evolución espectacular estos últimos meses pero que no pudo desmotrarlo ya que en el tramo ciclista se vió obligado a abandonar a causa de un pinchazo, desde aquí te enviamos muchos ánimos y queremos que te guardes esta rabia para el año que viene y demostrar todo lo que tienes en las piernas !!!

Por lo que hace a resultados, Ivan Herruzo consiguió una 5ª plaza absoluta muy luchada y cerquita del podio, un fantástico resultado fruto de su regularidad que ha tenido a lo largo del año.

También mencionar que nos dieron el premio al equipo más numeroso, cosa que nos hace especial ilusión ya que somos un equipo que intentamos ir en masa a los esdevenimentos para hacer equipo y poder compartir este deporte con los nuestros.

 

14680490_10154708579739679_5446768135203219191_n

 

Triatlón Sprint Vilanova y la Geltrú (CNC por Categorias)

Por otra parte, nuestros jóvenes de la escuela y nuestras chicas acudieron al último triatlón de la liga catalana de esta temporada, con más de 20 inscritos hicieron de este triatlón una auténtica fiesta donde se lo pasaron en grande.

Queremos agredecer el esfuerzo de nuestras chicas, que consiguieron volver a puntuar por equipos y que queremos que sea algo normal de cara la nueva temporada. Estamos muy orgullosos de vosotras rayas!!

Destacar a Toñi Cano quien demostró todo su potencial que tiene escondido y logró una 3ª plaza en la categoria V1.

 

14716181_10208936267261713_1034818562547182895_n

Y los de siempre, los chicos también tuvieron halgo que decir en esta prueba, con una gran representación de la escuela, los cadetes y juniors pusieron punto y final a una temporada llena de progresiones y buenos resultados, cosa que les ha motivado mucho para el 2017 !!!

Destacar la segunda posición en la categoria cadete de Enric Boldú !!

Ahora cerramos el ciclo de competiciones pero abrimos otro más corto, un ciclo donde la diversión en los entrenamientos será el protagonista. Tiempo para reflexionar y compartir buenos momentos con los compañeros de equipo.

14479791_10208936264101634_4277900595529412698_n

Quizá también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>