Resumen del fin de semana del 9 al 19 de Julio

Triatlón Vitoria FULL:

Tuvimos dos representantes en este triatlón ya mítico a nivel nacional, José Luis y Germà Barroso.

Jose Luis llegaba a la cita con algunos problemas. El mes previo a la competición tuvo algunos contratiempos que hicieron que pareciera que llegaba justo de preparación. Como bien explica él después de realizar esta prueba, lo que le faltó de preparación lo compensó con un gran trabajo de cabeza. Fue así como consiguió hacer un sub 13h en su debut del triatlón de larga distancia. Muchas felicidades José Luis!

Por otra parte, Germà llegaba  muy bien preparado; con los deberes hechos. Desgraciadamente tras una buena natación y un tramo de bici muy sólido, en los primeros quilómetros de la maratón tuvo problemas con el soleo y no le permitieron terminar su carrera… Le damos ánimos y le deseamos una buena recuperación para que vuelva a tope a demostrar su gran nivel.

IMG_6471

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_6470

 

 

 

Triatlón Olímpico Cardona, CNC Absoluto:

Por otra parte, dos de nuestros juniors tomaron salida en el Campeonato de Cataluña Absoluto. Cardona acogió dicha competición en modalidad olímpica, fue una prueba muy dura desde el inicio, muchísima calor, un circuito ciclista con desnivel y unos últimos 10km a pie duros y bajo un sol que picaba mucho.

Bernat Coromines debutaba en distancia olimpica en su primer año como junior, ya de un buen inicio no se notó con buenas sensaciones y en el quilómetro 3 de tramo a pie se retiró. Por otra parte Roger Camprubí tras un buen tramo ciclista se bajo a correr el diez mil sufriendo mucho debido a la climatología y el desnivel de la prueba, finalmente Roger consiguió una 20ª posción élite y un 3ª plaza en categoría junior.

IMG_6472

Half Altriman:

Jordi Riera se afrontaba a uno de los halfs más duros de Europa: natación en el lago del Matemale a más de 1500m de altura, circuito ciclista con 2.000m positivos y una media maratón con 450m positivos, un triatlón de alta montaña en toda regla.

Jordi salió muy bien situado en la natación, 8º de 400 participantes. Un muy buen parcial de bici que le permitió llegar  a la T2 en top15 y le tocó afrontar una media maratón con mucho calor y desnivel. Jordi sufrió bastante durante el tramo a pie, aunque finalmente consiguió entrar a meta en una merecida 26ª posición.

2016-07-12-PHOTO-00044890

 

 

Quizá también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>