Resumen del fin de semana del 11 al 12 de Junio

Este fin de semana han vuelto a suceder muchas cosas en rayoteam:
El sábado salida de grupo en bicicleta donde nos juntamos gran parte de la escuela, con la incorporación de Albert, quien era la primera vez que salia con el grupo en carretera, entre todos lo arropamos mucho y creemos que ya tenemos otro componente fijo para los sábados, bienvenido !!!
IMG_5700
Triatlón CNC por Relevos, Pineda de Mar:
El sábado se disputó el Campeonato de Cataluña de triatlón por relevos en distancia super sprint, en categoría élite masculina, Bernat Coromines, Roger Camprubí y Enric Boldú, consguieron una grandísima sexta posición confirmando una gran regularidad este año en la liga catalana.
IMG_5645
En categoría femenina, nuestra cadete Claudia que debutaba en competición oficial, Miriam y Carla consiguieron una grandísima novena posición absoluta, a seguir así chicas!!
IMG_5657
Campeonato de España de Media distancia:
En Valencia, Jordi Matos, David Forn y  Jose Luis Bueno, disputaron el Campeonato de España de media distancia, destacando la 20ª  posición de Jordi en categoría Élite,  un paso más de cara a su preparación al Ironman de Copenhagen.
 13416830_10209634451683151_7486702023949223069_o
Triatlón Olímpico Cambrils:
En Cambrils, Alberto, Cristian, Miguel y Roger disputaron el triatlón Olímpico,  los 4 llegando a meta con poca diferencia entre ellos, muy satisfechos todos y destacar a Miguel Jodar, que está a solo 15 días de su debut en Ironman Austria. Aquí tenemos una pequeña crónica de nuestro querido Alberto Campos:
Domingo 12 Junio, 4 miembros del Team nos disponemos a realizar la triatlón Olímpica de Cambrils. Un prueba muy bonito y muy bien organizado la verdad. El día se levanta algo nebuloso, la temperatura acompaña bastante, ideal para practicar triatlón. No hace ni frio ni calor, una temperatura óptima.  Salida puntual, 8 de la mañana salida federados y todos al agua. Agua tranquila y natación de 2 vueltas muy cómodas donde se podia nadar bien. El primero en salir es Roger y muy seguidos  Miquel, un servidor y Cristian con muy  pocas diferencias. Recorrido de 4 vueltas de ciclismo, plano y rápido. Las distancias en este sector se acortan bastante entre nosotros. Empezamos la carrera a pie y la verdad que los 4 corremos genial. Al final todos FINISHERS y muy contentos por los resultados conseguidos después de poco más de dos horas.
IMG_5672
La próxima semana tenemos representación en el triatlón de Mongat y Acuatlón de Vilanova donde seguro que daremos guerra y disfrutaremos del tri al máximo!!! Esto no para RAY@S !!

Quizá también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>