Resumen del fin de semana del 30 al 1 de Mayo

Este fin de semana han vuelto a suceder muchas cosas en Rayoteam.

Para comenzar, ya podemos decir que después de la suspensión del duatlón de Reus, somos campeones de segunda división de duatlón, objetivo que nos habíamos marcado desde el inicio de temporada, esperemos el próximo año hacerlo bien y poder estar lo más arriba posible en la clasificación de primera división.

El fin de semana se presentaba algo revuelto con la previsión de lluvias para el sábado, lo que trastocaba una bonita salida de bici que nos planteábamos para el sábado de grupo a la llacuna.

Así que viernes Paco, Edu, Miguel, Alberto, Albert y un servidor hicimos 2h30’ por collserola descubriendo algunos de nosotros un buen sitio donde avituallarnos durante el próximo invierno.

(null)

El sábado finalmente llovió como se esperaba y tuvimos que abortar la salida de bici, post poniéndola para la próxima semana.

BTT Monegros, 118km:

El domingo Jose Luis Bueno y Sergi Sanchez participaron en la carrera de btt Monegros de 118km donde sufrieron duras inclemencias meteorológicas por el fuerte viento racheado que sopló, pero ambos finalizaron la prueba.

Campeonato de Cataluña de Triatlón por Equipos:

También el mismo día se disputó el campeonato de Cataluña de triatlón por equipos, teníamos a 23 triatletas participando en 4 equipos y muchos familiares y triatletas animando.

El equipo c formado por triatletas cadetes de la escuela, demostró una gran madurez compitiendo a buen nivel y organizándose bien en los relevos encima la bicileta. Hay mucho trabajo aun con ellos, y con el resto de chicos y chica de la escuela pero ya empezamos a ver frutos de los muchos años de trabajo con ellos .

(null)-1

El equipo b masculino formado por 6 triatletas, muy comprometidos con el equipo, y con muchas ganas de competir y compartir ese tri en grupo. Realizaron una carrera muy seria aunque es difícil cohesionar un grupo en tres disciplinas, se esperaron entre ellos, se ayudaron y consiguieron llegar a meta 5 de ellos, con la rabia del pinchazo de Cristian al empezar la bici, desde aquí le mandamos un abrazo y animó¡

IMG_4441

El equipo a femenino compuesto por 5 chicas, tenían 2 objetivos, primero pasarlo en grande, ya que nunca habíamos conseguido juntar a 5 rayas federadas, con equipaciones iguales, con ganas de competir y sanas…

El segundo objetivo era llegar juntas a meta, y así lo hicieron al pie de la letra.

Queremos agradecer su actitud, siempre positiva, con una sonrisa en la boca, ayudándose entre ellas constantemente y disfrutando a tope de una gran matinal triatlética en el Prat.

Tenemos claro que con este paso consolidado, y con ¾ chicas más que ya están federadas, iremos a buscar competitividad a corto plazo, sin perder nunca nuestra esencia, somos un equipo de amigos…

IMG_4442

El equipo a masculino, todo eran caras nuevas excepto Pablo Duran quien tras su buena actuación en tri del canal Olímpico se ganó la plaza para estar en el equipo a.

Tuvieron una gran actuación consiguiendo una sexta plaza absoluta a escasos 10’’ del C.N.Tarraco y 19’’ del C.NMataró, aún lejos de los tres grandes, pero mucho más cerca que nunca.

Desde aquí felicitar al Tarraco quienes subieron al cajón con un gran equipo, y con quienes tendremos una bonita lucha este año en la liga catalana.

Muchas felicidades a este equipo, muy joven, con mucho margen de mejora, y que dará que hablar en esta y próximas temporadas…

IMG_4361

Quizá también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>