Resumen del fin de semana del 21 al 22 de Mayo

El pasado fin de semana se presentaba sin triatlones de la liga catalana de triatlón, pero eso no quiere decir que el equipo estuviera parado ! Tuvimos un par de días con competiciones enfocadas a media y corta distancia; dos halfs yA un triatlón infantil donde la escuela sacó muy buen resultado.

IronMan 70.3 Barcelona, Calella:

A primera hora del domingo se daba la salida de una de las competiciones más internacionales de nuestras tierras, una prueba con mucho caché y como no podía ser de otra forma, el equipo tubo representación en dicha competición: Miquel Jodar, Samu y Carles Rueda

Un triatlón cerca de casa donde nuestros tres hombres conocían muy bien los recorridos, con un tramo ciclista muy divertido con 1200 metros de desnivel y un tramo a pie por el bonito paseo de Calella.

Los tres rayos hicieron un papel genial, Carles Rueda entró a meta con un tiempo total de 6h y 8 minutos y ya tiene en mente el ironman de Autria a apenas 5 semanas. Nuestro Samu consiguió realizar todas las disciplinas con un tiempo de 6h y 21 minutos, muy cerquita de Carles. Y por último queremos destacar a nuestro querido Miquel Jodar que finalizó con 6h y 6 minutos, rebajando su tiempo en más de 40 minutos. Miquel nos contó que esta espectacular mejora es gracias a los entrenamientos guiados con nuestro entrenador Ivan Herruzo y desde el club le queremos decir que es un premio más que merecido a su constancia, compañerismo y su grandísima humildad, felicidades Miquel !

IMG_5182

Triatlón Infantil Sant Just:

El domingo en Sant Just se disputó un triatlón infantil, en el que un grupo de chicos y nuestra chica Claudia de la escuela se desplazaron para realizar este corto pero intenso triatlón.

IMG_5143

En primer lugar felicitar a la organización por el buen trabajo y la predisposición para montar un evento tan laborioso para los más pequeños.

Todos los componentes de la escuela acabaron la carrera con gran ilusión y esfuerzo, destacando la victoria en categoría cadete de Jordi Pino, quien esta trabajo muy bien y se merece esta recompensa que seguro que le va a motivar para seguir trabajando con estas mismas ganas. También felicitar a Guillem Villanueva y Jordi Larruy, segundo y tercero respectivamente en categoría cadete. Nuestra chica Claudia, en su debut en un triatlón, consiguió subir en el tercer cajón del podio, y por otra parte, todos los otros chicos de la escuela que hicieron un muy buen papel donde se reflejó su constancia en los entrenamientos.

IMG_5169

Half de Oliva, Valencia:

Nuestro incombustible Paco Silva tomó salida en el half de Oliva, en la comunidad valenciana. Un triatlón casolano, donde pudo ver que aún queda trabajo para hacer y llegar al gran objetivo del ironman de Austria en buenas condiciones. Todo y no estar al 100%, Paco supo sufrir durante toda la prueba y hace un tiempo total de 4h y 34 minutos. Seguro que seguirá trabajando como hasta ahora para sacar su mejor versión !

2016-05-23-PHOTO-00003350

 

 

 

Quizá también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>