RAYOTEAM sube a primera división

XXX Triatlo Olimpic de Banyoles 2015-010Así. como suena. Ya podemos decirlo bien alto:

¡¡RAYOTEAM es de primera!!

RAYOTEAM sube a primera división de la liga catalana de triatlón. Este año el equipo se ha puesto las pilas participando en pruebas de la liga catalana de triatlón. El gran esfuerzo de nuestros compañeros ha dado como resultado el ascenso a primera división. Gracias a todos los que hacéis grande este equipo. Cada año la familia crece y, lo más importante, crece bien, con gente que suma y aporta a esta gran familia que tanto nos devuelve a todos a diario.

Y sobretodo, GRACIAS a todos los que nos seguís y apoyáis, bien sea por las redes sociales o en directo. Gracias a todos aquellos que os dejáis la voz gritando “¡VAMOS RAYO!” en las carreras, incluso a veces sin conocernos en persona.  El año que viene prometemos dar mucho más espectáculo y seguir liándola a lo grande allá donde vayamos. Que se sepa en todos lados que RAYOTEAM es un gran equipo… un equipo de primera.

Quizá también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>