Resumen semanal: del 6 al 12 de abril

Buenos días! Recuperando las buenas costumbres, os dejamos un resumen de lo que fue la semana pasada en RAYOTEAM. Aquí va!

Martes

Los martes, ¿qué toca? ¡Can Mercader! Así es, el martes unos cuantos nos encontramos en el parque de Can Mercader para realizar un entrenamiento de calidad en carrera a pie. Un bloque de 2×500 + 2×3000 + 2×500 nos dejó con las “patas” bien tostadas para irnos a dormir a gusto. ¿Lo mejor? La compañía, como siempre.

Miércoles

El miércoles fue día de bici para muchos y día de calidad a pie para otros. Por un lado, previo entreno de natación a las 7 de la mañana, un servidor, junto con Ivan, Alberto y Santi salimos 2 horas “fáciles” en dirección Gelida. Paralelamente, Alberto Campos y Sergio Sillero unieron fuerzas para sacar un buen entreno de bici.

Alberto y Sergio, muy felices de haber salido juntos.

Alberto y Sergio, muy felices de haber salido juntos.

Por otro lado, en Ctra. de las Aigües tuvo lugar otro “miércoles al Sol”. Varios de nuestros ilustres rayos se juntaron para hacer el entreno de calidad que otros hicimos el martes.

Jueves

¡Los jueves toca mojarse! A las 20:30 ahí estuvimos, en l’Hospitalet Nord, varios rayos dispuestos a sufrir nadando. Un entreno matador de 4×50 + 2x(400+4×100) amansó a las bestias y nos dejó listos para llegar a casa sin ver el momento de meternos en la cama.

IMG-20150409-WA0004

Sábado

El sábado a las 7:40 de la mañana estábamos como un clavo en el ayuntamiento de Esplugues, listos para ir a devorar 120 kilómetros. Recogiendo por el camino a varios compañeros, en total casi 20 rayos llegamos más allá de Sant Quintí de Mediona, poniendo a prueba una vez más nuestras piernas y empezando a alargar las salidas de bici. Fue una gran mañana en la que disfrutamos mucho de la compañía mientras apretamos los dientes para “estar ahí” y seguir mejorando día a día.

IMG-20150411-WA0005

Algunos de los rayos que llegamos a la fuente más allá de Sant Quintí de Mediona

Domingo

El último día de la semana sirvió para que unos cuantos entrenaran y otros tantos compitieran. Por un lado, Alberto, Ivan, Alberto, Paco, Santi, Marc y Albert enfundaron el neopreno para nadar en el mar de Gavà, para luego hacer una transición a carrera a pie. Un total de dos horas nadando y corriendo, preparando el cuerpo para el primer “Half” de la temporada, que tendrá lugar el próximo domingo.

Rayos en Gavà mar

Rayos en Gavà mar

Paralelamente, Albert Ormad y Jordi Borrell salieron en bici pasando por Gelida, la Creu de l’Aragall y la Ctra. de Molins a Vallvidrera. Justo después hicieron una transición de 5 kilómetros running para ir acostumbrando a las piernas a las transiciones venideras. Mientras tanto, Eli Cama hizo su tirada de 30 kilómetros por la zona de Cornellà, Sant Boi y el Prat, preparando su próxima maratón, y Joel salió a por 21 kilómetros corriendo, pensando en el Half de l’Ametlla del próximo domingo. Ánimo Joel, sabemos que lo harás increíble!

Por otro lado, los rayos Jorge Muñoz, Xavi Pérez y Carles Rueda dieron caña en Rutes del Montseny, una de las cicloturistas más bonitas que hay por los alrededores. En total, 153 kilómetros con subida a Santa Fe i Collformic incluidas seguro fueron suficiente para dejarles el cuerpo listo para una buena comilona y siesta. ¡Felicidades a los tres finishers!

Rayos en Rutes del Montseny

Rayos en Rutes del Montseny

Mientras tanto, Oscar Rufete no quiso dejar de representar al equipo en la montaña y se puso las bambas para correr los 13 kms de “La Talaia” de Vilanova. Después de hacer amistades con la fauna local (las avispas), llegó a meta en 1h05′ para quedar el 26 de 350 en una carrera de más de 300 metros de desnivel acumulados. Felicidades Rufus!!

IMG-20150412-WA0002 Finalmente, Javi Inés y Christian Téllez corrieron la Cursa de El Corte Inglés, para dejar constancia de que los rayos estamos en todas partes.

 

Quizá también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>