Resumen del fin de semana del 21-22 de febrero

Contra viento y marea, o mejor dicho, contra viento y lluvia, este fin de semana de mal tiempo hemos hecho piña en el equipo para pasar mejor el temporal. Veamos qué ha ido pasando!

Sábado: El sábado, como ya es habitual, hubo salida de bici. A pesar de que la previsión meteorológica era de lluvia, la inmensa motivación del equipo, y sobretodo de nuestro líder, el rayo, consiguió sacarnos de casa para darle a los pedales juntos. Rodamos en dirección Sitges por las costas del Garraf y, una vez allí y foto de rigor realizada, dimos la vuelta en dirección al Prat. Al llegar al Prat unos cuantos se fueron para casa y otros tantos seguimos haciendo kilómetros en dirección a la playa, dando un rodeo hasta volver a Esplugues, donde finalmente paramos los relojes con 90kms realizados.

IMG-20150221-WA0001Domingo: Por tercer domingo consecutivo los rayos subimos a carretera de les Aigües para hacer la tirada larga de carrera a pie, y después de tres domingos casi podemos decir que quedan instaurados los domingos de run+desayuno. Varios compañeros corriedon entre 14 y 15 kilómetros, mientras otros tantos tenían la tirada larga “de confianza” de 26 kilómetros para la maratón de Barcelona. Después del entreno estuvimos en el Espai Mireia donde Paco Silva, de quien había sido el cumpleaños hacía poco, nos invitó a todos a desayunar. ¡¡¡GRANDE PACO!!!

10993408_10205037807758172_6209449920068347211_nParalelamente, los que no pudieron salir en bicicleta el sábado salieron el domingo, manteniendo la presencia rayo en las carreteras durante todo el fin de semana. Grandes Oscar Rufete, Jordi Borrell, Santi Del Río y Alberto Campos!

11016101_10205201378369461_2517176048797454539_n

PERO OJO! Que no todo ha sido entrenar! Algún que otro rayo compitió hoy domingo, y no en cualquier carrera:

  • En primer lugar, dos de nuestros compañeros, Christian Téllez y Enric Vicente, se marcaron una MARATÓN, así, con todas las letras. Christian se fue hacia el Sur, donde corrió la maratón de Sevilla en nada más y nada menos que 3h12′. Grandioso Christian! Por su parte, Enric corrió la marató de les Vies Verdes en 3h32′. Una gran marca para una gran persona y gran atleta. Felicidades Enric!!!
  • Marc Roura compitió en solitario en el IX duatlón ciutat d’Igualada, acabándolo en un estupendo tiempo de 01h10’18”. Según sus palabras, la gente está muy fuerte. Pues Marc, te defiendes muy bien!!
  • Finalmente, nuestros compañeros Tino y Félix se encuentran compitiendo en nada más y nada menos que la Andalucía Bike Race. Una gran carrera para gente con grandes agallas. Muchísima suerte y que todo os vaya genial!

Resumiendo, un gran fin de semana de entrenos y competiciones, con algunas caras nuevas y mucho buen rollo, en un equipo que crece día a día tanto en componentes como en calidad deportiva y humana.

Quizá también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>