Gran actuación del equipo en la Cursa Sant Antoni

Esta mañana muchos rayos han participado en uno de los “diezmiles” más míticos de la ciudad condal: la Cursa de Sant Antoni. Antes de empezar la carrera el equipo ha quedado delante del “Club Esportiu Rocafort” para la foto oficial y desearse suerte. La calle era un vaivén de caras conocidas, creando un ambiente pre-carrera que es bien conocido por todos y al cual somos ya adictos.

Un rato antes del inicio de la prueba nuestros compañeros se han ido a calentar un poco y a colocarse en los respectivos cajones de salida. A las 9:30 daban el pistoletazo de salida y todos empezaban a correr como rayos, dándolo todo desde el primer minuto (pero con sabiduría). Ivan Herruzo y un servidor nos hemos colocado poco después del kilómetro 9 para ver y animar a los corredores. Como la carrera consistía en dos vueltas, pasarían por ese punto dos veces: hacia el kilómetro tres y hacia el final, justo antes de girar hacia meta. Desde esa posición hemos podido disfrutar del ambiente de la carrera, que era espectacular. Hemos podido animar a todos los del equipo, así como amigos y compañeros de otros equipos que lo dieron todo por batir sus marcas personales.

En resumen, ha sido una gran mañana apoyando a los nuestros y disfrutando de una carrera clásica a la par que dura. Felicidades a todos por vuestras marcas! Estáis muy fuertes!!

IMG-20150118-WA0010

IMG-20150118-WA0011

IMG-20150118-WA0015

Quizá también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>