Crónica de la cursa de Sant Antoni, por Alberto Millán

Salida de la Cursa de Sant Antoni 2015

Salida de la Cursa de Sant Antoni 2015

Como ya habían avisado se anunciaba un día frío y, la verdad, a primera hora de la mañana hacia frío. A menos de 1 grado amanecía yo, pero el Sol poco a poco asomaba y la verdad que estuvo presente durante toda la carrera y se agradeció mucho. Llegué tarde a la foto de equipo y la verdad que me supo mal, pero pude saludar a Javi Morales y cruzar unas palabras. La verdad que después de pasar la semana prácticamente junto a él y al Rayo (Iván Herruzo), se agradeció mucho poder verlos antes de salir y esos ánimos en carrera. Me hizo mucha ilusión veros, esos ánimos os los devolveré en Zurich.

Salí sin tiempo, a disfrutar. Ya lo hablé antes con Javi y el día de antes con Ivan, en principio en esta carrera el objetivo era hacer sub 50′ por primera vez, pero como en Nassos sin esperarlo ya salió el sub 50′, ahora el tiempo ya pasaba a un segundo plano. Más aún después de una semana dura de entrenos (quizás la mas dura desde que llevo entrenando), pero también la semana que más he disfrutado nunca entrenando y más realizado me he sentido. Sin ir más lejos, venía con 3 entrenos del día de antes.

Empecé la carrera y salgo a disfrutar, como si fuera un entreno más, buscando buenas sensaciones y la verdad que hice una carrera muy cómoda y sin ninguna presión. En el km 3, me encuentro con los ánimos de estos dos grandes que están con sus bicis y me sacan una sonrisa. Paso por el km 5 por debajo de los 20′ y de momento el sub 50′ esta ahí, pero no me quiero obsesionar. Sin darme cuenta y sin pasar del 80% en ningún momento, me planto en los últimos kms con el sub 50′ y en la última recta decido hacerla progresiva y sin buscarlo. Ahí está el sub 50′.

Solo ha sido a sido la guinda del pastel de esta semana, el punto final a la mejor semana deportiva que he tenido hasta el momento. El pequeño trabajo diario y la constancia dan sus frutos y espero poco a poco ir compartiendo grandes momentos y que todos vayamos alcanzando nuestros sueños por pequeños o grandes que sean. Aprovecho para dar las gracias a esta gran familia y en especial a Javi e Ivan por aguantarme, gracias de corazón a todos y cada uno de los rayos, me alegro de encontraros en el camino y por muchos años.

Quizá también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>