Crónica de Cinc Cims, por Oscar Rufete

Cinc cims

Nos presentamos Paco Silva, Albert Ormad, Alberto Campos (iba con un amigo) y yo el día 11 de enero a la famosa “Cinc Cims”, la verdad con no muchos objetivos después del parón navideño, pero a falta de objetivos varios nos centramos sólo en 1: hacer unos kms de base sin estrujarse pasándolo bien y compartiéndolo los tres. Y así fue…

A las 10 de la mañana dan el cohetazo de salida con una temperatura fresquita la verdad. Salida muy dura de desnivel subiendo hasta la parte antigua de Corbera donde hay rampas con % de desnivel considerable. Las superamos de la mejor manera posible y a partir de allí ya vienen unos kilómetros donde el objetivo era compartirlos como equipo e ir esperándonos en cada Cim de la carrera. Hay que remarcar los rampotes considerables que te encontrabas en algunos de ellos, para hacernos la foto juntos. Lástima que la organización quisiera tener muchos participantes, ya que hizo que en la prueba te parases más de una vez para subir los famosos “corriols”. La parte positiva a nivel personal es que te das cuenta de que has realizado un muy buen trabajo los meses anteriores a la carrera que me han permitido sobrevivir a esta y sin consecuencias después de la carrera. Finalmente, finishers con 3h09’.

Encantado de haber compartido kms en equipo! No quiero olvidarme de Eli, nuestra Eli que siempre está cuando puede dando ese grito de soporte “VAMOS RAYOS”.

¡¡¡Volveré en 2016!!!

 

Quizá también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>