Crónica de Cinc Cims, por Alberto Campos

image2

Primera cursa de montaña del año. Una cursa exigente la cual año pasado me quedé con la ganas de realizar. Este año si que la corrí… total, 26.5kms con la subida de Cinc Cims, para un desnivel de 1300+. La verdad que iba con respeto,ya que hasta ese día no había realizado ninguna carrera superior a la distancia que mencionado. Empiezo la carrera tranquilo y con dos compañeros que normalmente realizan maratones de montaña (Jose y Fran). Dos fenómenos.

Primeros kilómetros, repito, tranquilos entre risas, charlando un poco y todo bien. De repente, en el km 8 un parón espectacular para subir a la 1ª cima. En total 22′, y encima en lo más alto nos quedamos parados con un viento que soplaba que nos hace coger frío. Continuamos y la cosa vuelve a su normalidad. Carrera tranquila con mis dos compañeros, disfrutando en toda la carrera de sus vistas.

La verdad que lo de menos era el tiempo,ya que lo que pretendía era ver como respondía físicamente a dicha carrera con tanta exigencia. Un “pero”… demasiada gente para una carrera un poco exigente.

Un saludo Rayos!

 

image3

Quizá también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>