Una mañana de bici en equipo… con calentón incluído

1801139_10152798703414679_1086130540493066677_o

Sábado por la mañana. Suena el despertador cuando todavía no ha salido el Sol y muchos nos preparamos para salir a disfrutar de un deporte que nos apasiona. Para no perder las buenas costumbres, unos cuantos rayos (y no tan rayos) hemos ido a por un par de horitas suaves en bici. A las 8 de la mañana hemos salido del ayuntamiento de Esplugues en dirección Martorell, donde hemos girado hacia Gelida y finalmente subido hasta la Creu de l’Aragall. A pesar de haber puesto todo nuestro empeño en subir suave, nos hemos calentado un poco y algunos hemos llegado a la Creu con sabor a sangre en la boca. Qué duro es esto a veces, ¡pero qué satisfactorio! ¿Verdad?

Para resumir, ha sido una gran mañana contando batallitas, planificando la siguiente temporada y haciendo castillos en el aire. ¡¡Qué mejor manera de iniciar una nueva temporada!!

¡Salud y kilómetros!

Quizá también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>