Ironman Barcelona 2014

El 5 de octubre de 2014, RAYOTEAM hizo acto de presencia en la primera edición del IRONMAN Barcelona. En total, doce rayos se trasladaron a Calella para disputar esta prueba. De una parte, los triatletas Ivan Herruzo, Joel Gómez, Ricardo Borrajo, Ramón Romero, Javi Inés, Enric Vicente, David Manzano y Javier Morales compitieron en sus respectivas categorías por grupos de edad. Por otra parte, Lorenzo Navalmuel, David Soler y Paco Silva representaron al equipo en la categoría de relevos, ocupándose de los segmentos de natación, bicicleta y maratón, respectivamente.

Queremos felicitar especialmente al equipo de relevos de RAYOTEAM, que finalmente… ¡consiguió un tercer puesto!

También queremos transmitir nuestro más cálido mensaje de ánimo a los compañeros Ricardo Melero y Sergio Sillero, que por sendas lesiones finalmente no pudieron disputar la prueba. Ánimo, ¡a recuperarse y a por el siguiente!

imbcn

Quizá también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>